CataClean

¿ No pasó la ITV ?

¿ Emisión alta de los gases de escape ?

¿ Catalizador o Filtro de Partículas obstruidos ?

¿ Cámara de combustión con carbonilla e Inyectores sucios ?

* Por fin un único producto para reducir emisiones, eliminar humos negros, limpiar catalizador, filtro de partículas FAP, válvula EGR, turbo, sonda lambda, cámara de combustión e inyectores.

* CataClean es la última tecnología química en el sector de limpiadores y descarbonizantes que ha sido diseñado para cumplir con las normas actuales de control de emisiones en motores diesel y gasolina.

* El producto es idoneo para una pre-ITV de su vehículo, actua desde el mismo momento de su aplicación. Limpia las gomas y barnices del sistema de inyección, descarboniza la cámara de combustión de residuos, lodos y carbonillas. Recupera la presión del turbo y elimina depositos y suciedad de la sonda lambda. Reduce los hidrocarburos depositados en el catalizador. Limpia el sistema de alimentación, eliminando los humos negros y reduciendo la opacidad.

* Un test de laboratorios independientes han probado que CataClean llega a reducir emisiones en un 60% y reduce los costes de combustible en un 20%. Elegido como el producto Nº1 por los profesionales del mantenimiento y reparación del automóvil. Utilizado en casos difíciles con resultados espectaculares.

CATALIZADOR : La contaminación provocada por HC (hidrocarburos) no quemados por una combustión defectuosa, obstruye las celdillas que constituyen un catalizador y evitan que los gases fluyan correctamente hacia el exterior causando una pérdida de fuerza y elasticidad en el motor, sobre todo en altas revoluciones, asi como excesos de consumos y contaminación. En casos extremos el catalizador es irrecuperable y no tenemos otra opción que cambiarlo.

Talleres CAPRI

   

CATALIZADORES

*Talleres CAPRI

       

*C/ Hermandad, 16.  28025 Madrid  -  *Telf.: 91 525 44 54

SONDA LAMBDA : En los sistemas de inyección actuales, tipo common rail el mantenimiento limpio de la sonda lambda conlleva el buen funcionamiento de la centralita. Los depósitos carbonosos depositados sobre este componente provocarán lecturas erróneas que dificultan el buen funcionamiento del motor.

TURBOS : El rendimiento de los motores turbo-alimentados se basa en un correcto funcionamiento del turbo, es decir, que éste suministre aire a la presión y caudal suficiente para la que ha sido diseñado. La contaminación o mala combustión irán provocando que se depositen residuos carbonosos que harán disminuir el caudal de aire y la presión del turbo, provocando un bajo rendimiento del motor y averías costosas.

VÁLVULA DE ESCAPE Y CÁMARA DE COMBUSTIÓN : Las cámaras de combustión de los motores actuales de gasolina y diesel exigen una máxima limpieza o ausencia de carbonillas que resten compresión al motor. Esto se traduce en la necesidad de mantener la válvula de escape descarbonizada y la cabeza del pistón libre de residuos carbonosos, optimizando asi la compresión del motor tal y como fue diseñado.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN : La limpieza del sistema de alimentación será fundamental para una buena combustión, junto con una buena mezcla de oxígeno necesario para este proceso. Los combustibles actuales provocan depósitos indeseados en los componentes de la inyección que restan eficacia a ésta provocando altas emisiones, consumos y a veces costosas reparaciones.

   → Este producto esta disponible en.......    www.mecanico-liquido.com