* ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS DE TODAS LAS MARCAS PARA MINUSVÁLIDOS.

  * Son numerosos los Equipos de Adaptación para Discapacitados, bien sea para ayuda al transporte, como las rampas de carga lateral o trasera, plataformas, sistemas de sujección y gruas. También para ayuda a la coducción como aceleradores, pomos de volante, frenos, conjunto de acelerador y freno, y todo tipo de adaptadores de pedal para poder manejar con las manos.

  * El Acelerador de Aro bajo el volante, utilizado por conductores con falta de funcionalidad completa o parcial en las extremidades inferiores. Este dispositivo transforma en manual el mando del pedal del acelerador y lo transfiere al volante. Puede ser instalado en todo tipo de vehículos, tanto manuales como automáticos, no interfiere una eventual salida del airbag y no altera la visibilidad del cuadro.

 

* Las Palancas de Freno Manual, transforman en manual el pedal del freno, para ser accionado con la mano derecha. Es utilizado por conductores con falta de funcionalidad parcial o total en las extremidades inferiores. Puede ser instalado en vehiculos con embrague o bien canbio automático.

* Gracias a la colocación de la palanca de freno a la derecha del volante, no molesta cuando se accede al vehículo y mantiene una estética denntro del habitáculo. Funciona con una presión vertical muy suave, como consecuencia del brazo de palanca favorable (la fuerza se multiplica del mando manual al pedal de freno) y su utilización es rápida y sencilla. 

* El recorrido de la palanca de freno es menor y para utilizarlo no hace falta levantar la mano del volante completamente.

 

  * Las Bases Giratorias están ideadas para Personas Discapacitadas que quieran desplazarse con comodidad comoi pasajeros dentro de un automóvil.

  * Esta Base es de gran ayuda para entrar o salir del vehículo. Con el giro del asiento hacia afuera mejora considerablemente las posibilidades para sentarse y levantarse. El accionamiento puede ser eléctrico, semieléctrico o manual.

  * La gran ventaja de los Equipos Eléctricos es que usted solo tiene que concentrarse en mover los pies hacia afuera de la puerta y si necesita interrumpir el movimiento de giro soltar el botón de accionamiento y se para automaticamente.

  * Talleres Especializados en la Adaptación de Vehículos para Discapacitados, son verdaderos profesionales, siempre encuentran una solución comoda y rentable. Un caso a destacar es la de Equipos Medina, S. L. que fabrica sus propios equipos y se adapta a las necesidades de cada cliente. Todos los equipos son adicionales y no comportan ninguna modificación de los vehículos. La empresa Equipos Medina esta especializada desde 1965 en la construcción de Sistemas que permiten conducir a pernonas con minusvalia.

EQUIPOS MEDINA, S. L.

* Gta. Marqués de Vadillo, 8.   28019 MADRID.      *Telf.:  91 560 99 99 

      

* Rampas Laterales.

 

* Mandos Combinados.

 

* Rampas Traseras.